¿Mercar eficiente por Internet? ¡Yo quiero!

¿Mercar eficiente por Internet? ¡Yo quiero!

Nunca nos imaginamos que durante nuestra vida tendríamos que pasar por una situación que se volverá historia mundial, una pandemia que logro llegar a cada rincón del mundo y pararlo por un tiempo. Aunque suene algo medio loco y salido de un cuento, es la realidad por la que estamos pasando en estos momentos; nos vimos obligados a convivir con este virus mientras descubren una cura, permanecer en nuestros hogares y salir solo para lo necesario.



Por ello, en esta parte 1 de la guía para la supervivencia durante cuarentena quiero
presentarte una alternativa para mercar eficientemente que me ha funcionado muy bien
para continuar con mi protocolo de bioseguridad sin problemas.

La llegada de las aplicaciones móviles ha permitido que ahora podamos realizar esta actividad, pero entendemos que en muchas situaciones estaremos enfrentándonos a decisiones como donde mercar, donde conseguir descuentos, seguridad para comprar y envíos gratis. En medio de mi búsqueda encontré Uin, una aplicación que me ofrecía los precios mas competitivos del mercado en lo referente a productos de consumo masivo y artículos generales de diferentes marcas. Decidí ingresar y ver de qué se trataba, me topé con la sorpresa de que efectivamente era cierto, tenían marcas comúnmente comercializadas en supermercados de cadena reconocidos a precios inimaginables, ¡adicionalmente me ofrecían obsequio y envío gratis!

No podía creer que todo eso fuera verdad, así que decidí investigar un poco mas al respecto y me encontré con que para lograr su estrategia de ofrecer precios tan bajos cuentan con convenios muy fuertes con las marcas lo cual les permite ofrecer esos espectaculares precios al cliente final.

Una vez terminada mi búsqueda, decidí comprar, así que me registre, comencé a agregar los productos a mi bolsa de mercar virtual y al momento de pagar me lleve otra agradable sorpresa, ¡podría generar mi pago en efectivo! Sin necesidad de ingresar ninguna tarjeta en la aplicación podía mercar y pagar cuando este llegara a casa. Fue una noticia muy buena ya que la desconfianza que se ha venido generando al realizar compras por Internet es por temas de fraudes, robo de datos o que los productos jamás lleguen, pero esta aplicación me genero aun mas confianza al darme esta opción de pago, por lo que continúe con el proceso de compra, agregue mis datos, establecí la fecha y hora de entrega y lo único que restaba era esperar.


Mercar por medio de aplicaciones móviles
Foto: Vector de Personas creado por freepik – www.freepik.es

Al día siguiente llego un carro a la puerta de mi casa, a la hora que había indicado se encontraba el aliado de Uin listo para entregar mi mercado. Una persona muy amable, con su equipo de protección de bioseguridad comenzó a sacar todas las bolsas de su vehículo y al finalizar me entrego la factura para así generar el pago. El mercado llego empacado delicadamente en bolsas de papel (admito que esto fue un plus, ¡eran bolsas reciclables!), cada producto debidamente categorizado dentro de ellas, los productos de aseo por aparte, productos de despensa, productos de nevera y finalmente el detalle de la marca. Quedé encantada de principio a fin, debo decir que es una forma eficiente de mercar, pude ahorrar, no salí de mi casa, una atención puntual y siguiendo con los protocolos de bioseguridad.

Mi invitación es a que le des la oportunidad a estas nuevas alternativas digitales que nacen como una solución a los problemas con los que nos encontramos en este momento. Espero poder seguir brindando alternativas como esta para que seamos eficientes durante cuarentena.

Deja una respuesta